martes, 14 de septiembre de 2010

Colores y crayones

COMO UTILIZAR LOS CRAYONES
II
El pato Lucas es uno de los personajes principales de la empresa Warner Bross, fue creado en 1937 por los talentosos Tex Avery, Friz Freleng, Bob Clampett y Chuck Jones. A Lucas lo hemos visto como presentador de los Oscar y ha sido protagonista en más de 150 películas de animación. Casi siempre vemos al pato Lucas auto analítico, competitivo, malhumorado, paranoico y neurótico y como antagonista de Bugs Bunny. Pero no siempre Lucas tuvo esta mala fortuna, en sus primeros años era explosivo e impredecible y siempre resultaba ganador en sus aventuras. El pato Lucas casi siempre está acompañado de Porky (vergonzoso, tímido y tartamudo cerdito), como lo vimos en las siguientes aventuras:

En Drip-Along Daffy y My Little Duckaroo, donde Lucas es un comisario y Porky su ayudante, en esta aventura se enfrenta al forajido Nasty Canasta. Duck Dodgers in the 24th Century, donde "Duck Dodgers" (Lucas) y "Eager Young Space Cadet" (Porky) son agentes del orden estelares que viajan al Planeta X dónde combatirán contra Marvin el marciano y a la vez buscan Illudium Phosdex (el átomo de la espuma de afeitar). También Lucas interpreto a "Dorlock Homes" y Porky a "Watkins", en una parodia de Sherlock Homes.

El Pato Lucas siempre será uno de los favoritos de todos, porque nunca se rinde, a pesar de ser apaleado una y otra vez, y perder innumerables veces; todos sabemos que volverá a intentarlo aunque tenga que recoger su pico y levantar su dignidad con una pala con la única consigna de matarnos de risa.

13:47
A quien no le gusta las mascotas y mas si es un lindo cachorro como el que les dejo en este post. Es un dalmata, si les encanta tanto esta raza de perros como a mi, lo que pueden hacer es calcarlo sobre una o varias telas y pintarlo con pintura a prueba de agua, les aseguro que quedara marravilloso encima de nuestra mesita de noche.


Todos sabemos que a nuestro querido amigo Garlfield no le gusta los deportes, sin embargo les dejo un dibujo de el en su faceta de deportista. Los colores para este dibujo se los dejo a su imaginación, les recomiendo utilizar acuarelas, lapices de colores, crayones, pinturas de colores y todo lo que puedan tener a la mano. Si alguno desea que su dibujo pintado aparesca en esta web me lo puede enviar a blog.topaztopaz@gmail.com y a la brevedad lo pondre en el blog.

Es el emblema de Walt Disney, fue creado en 1928 y su nombre inicial fue Mortimer. Ha evolucionado a través de los años y cautivado a muchos con su hermoso silbar.




Quien no ha conocido al famoso Pato Donald con su manera tan peculiar forma de hablar y siempre vestido con una camisa azul de estilo marinero y un lindo sombrero que lo caracteriza. Donald como muchos dibujos animados más, pertenecen a la familia de Walt Disney. Donald nació cuatro años después del más famoso ratón de la pantalla Mickey Mouse.

Aqui les dejo el 1er dibujo de el Pato Donald de los muchos mas que vendran.

Quien no ha disfrutado de las simpáticas aventuras del incomparable Bugs Bunny, el conejo más famoso del Cine y la televisión que a pesar de los años sigue capturando la imaginación de muchos con su famosa frase ¿Qué hay de nuevo, viejo?.

Aquí les dejo un dibujo del conejo más famoso del mundo, como siempre si no esta comiendo su zanahoria está pensando en ella.


Este post esta dedicado a Garfield al gatito mas engreido y queridos por muchos, para los que no saben nuestro querido Garfield nació en la cocina de un restaurant Italiano, de ahí el porque su comida favorita son las pastas y en especial la lasaña. Si deseas profundizar en su reseña te intivo a visitar la pagina oficial de Garfield en español

Aqui les dejo un dibujo de nuestro querido Garfield disfrutando de la vida como solo el lo sabe hacer. Este dibujo esta en blanco y negro para que los niños y los no tan niños puedan colorearlo.

  • About us...


    En colores y crayones encontrarás una gran variedad de imagenes para pintar, algunas de estas hechas por mi y otras que encontre en la red.

    http://coloresycrayones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario